Santo Domingo, República Dominicana, miércoles 24 de abril, 2024

Luguelin Santos competirá evento Félix Sánchez

Los mejores atletas de la República Dominicana y de 12 países de la región tomarán parte este sábado en el Invitacional Félix Sánchez, a partir de las nueve de la mañana, en la pista estará Luguelín Santos, del Complejo Deportivo Isaac Ogando, en Bayaguana, municipio de la provincia Monte Plata.

Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, informó que la delegación dominicana estará compuesta por el medallista olímpico, Luguelin Santos; la ya clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio, Marileidy Paulino, y Yancarlos Martínez.

Suero explicó que el Invitacional Félix Sánchez sera transmitido por Digital 15 y por Colimdo TV. “También participarán Anabel Medina, Lidio Feliz, Alexander Ogando y Fiordaliza Cofil, quienes estarán buscando su boleto a Tokio», precisó. Agregó que el evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes, Grupo Creso y el Comité Olímpico Dominicano.

“Aquí estará compitiendo la crema y nata del atletismo dominicano y 12 países de la región, cuyos atletas comenzaron a llegar ayer viernes», apuntó Correa.

Compartir

Noticias recientes

Amchamdr elige nueva directiva para su Consejo de Directores
Raquel Peña: hay más por hacer y la mejor RD está por venir
Senado aprueba proyecto que dispone crear unidades de atención mental
Amnistía Internacional insiste RD discrimina a los haitianos
Scroll al inicio