Santo Domingo, República Dominicana, sábado 27 de abril, 2024

Ohtani tiene gran debut con Dodgers en triunfo sobre SDO

Redacción HoraxHora

Los Dodgers de Los Ángeles levantaron el telón de su era Shohei Ohtani con una memorable victoria en una noche que marcó varios momentos inéditos en la apertura de la temporada 2024.

Un sencillo remolcador de Ohtani coronó el racimo de cuatro carreras del octavo inning en su debut con los Dodgers, y Los Ángeles derrotó 5-2 a los Padres de San Diego en la apertura de la temporada regular y primer juego de las Grandes Ligas en Corea del Sur.

Ohtani se fue de 5-2 en su primer partido desde su salida de los Angelinos de Los Ángeles con un contrato récord 700 millones de dólares y 10 años con los Dodgers.

Unos 15,952 aficionados acudieron al Gocheok Sky Dome en Seúl. Una amenaza de bomba no afectó la antesala del juego. La Policía de Corea del Sur dijo que no encontró ningún explosivo en el estadio tras una búsqueda el miércoles después de que fue reportada una amenaza de bomba contra Ohtani.

En su primer juego con los Dodgers, el dominicano Teóscar Hernández bateó de 5-1, con dos anotadas y dos ponches (.200).

Por San Diego, Fernando Tatis Jr., 4-0, un ponche (.000)…Manny Machado, 3-0, una anotada (.000)…Enyel de los Santos lanzó una entrada en blanco, con un ponche y logró el primer “hold” (0.00)…Wandy Peralta tiró una entrada, con una carrera limpia, dos boletos, un ponche y se apuntó el primer “hold” (9.00)…Jhony Brito tiró un tercio de una entrada, con un hit, dos carreras limpias, un boleto y perdió (0-1 y 54.00).

El segundo juego de la serie de Seúl será con los Dodgers como dueños de la casa.

Compartir

Noticias recientes

Gobierno congela los precios de los principales combustibles
Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa
Llaman instituciones a solicitar renuncias de empleados electos a cargos municipales
Tribunal Constitucional conoce siete expedientes que atacan ley que crea DNI
Scroll al inicio