Redacción HoraxHora
Una vez más en la temporada, los Leones del Escogido viraron el marcador para quedarse con la victoria, su número 15 en la temporada, esta vez por 10-4 sobre las Estrellas Orientales.
Los capitaleños perdían 4-0 en un momento en el encuentro, pero fueron descontando hasta acercarse por una carrera hasta el séptimo episodio, cuando marcaron cuatro vueltas para establecer una ventaja que ampliaron más adelante y que no perdieron en el resto del partido.
“Esta victoria fue excelente. Venirle desde atrás una vez más a las Estrellas y ganar este juego fue bien importante para nosotros”, precisó el dirigente Albert Pujols.
El triunfo sobre los Orientales empató también la serie particular entre ambos conjuntos, con tres victorias por lado, todas para los locales.
“Las Estrellas es el equipo que quizás nos ha jugado más duro, pero tú no puedes faltarle el respeto a los otros equipos. Yo creo que al final eso pasa. Tenemos 3-3 durante la temporada, pero van a haber más juegos”, explicó.
Lake, omnipresente
Para obtener el triunfo, los escarlatas contaron con el bate de Junior Lake, quien ha encendido los motores en sus últimos partidos. Una muestra de ello fueron sus tres imparables, incluyendo un triple remolcador, y otras tres vueltas anotadas.
El guardabosque escogidista atribuyó el buen resultado al enfoque que mantiene cada uno de los jugadores cuando están en el terreno.
“Al principio nos vimos un poquito flojos, pero gracias a Dios pudimos venir de atrás. Mantenernos enfocados es lo que nos va a seguir permitiendo obtener triunfos y venir de atrás”, puntualizó.
Otras de las habilidades de Lake puestas de manifiesto durante el partido fue el corrido de las bases, que le ayudó a estafarse una almohadilla.
“El equipo puede correr, el equipo puede batear, el manager está montando jugadas. Solo hay que estar preparado para aprovechar el momento y las situaciones que nos lo permitan”, indicó el veterano jugador.