Santo Domingo, República Dominicana, viernes 19 de abril, 2024

Quilvio seguirá como presidente de las Águilas

uilvio Hernández Casanova fue reelecto presidente del consejo directivo de las Águilas Cibaeñas S.A.S, durante la asamblea anual de la compañía realizada al mediodía de ayer en el salón de conferencias de su domicilio social el Estadio Cibao.
Le acompañarán los presidentes “Ad-Vitam”, Winston “Chilote” Llenas, José A. Vega Imbert, Reynaldo “Papi” Bisonó y Juan Álvarez Piola.

También Fabio A. Jorge, vicepresidente, Víctor García, tesorero y Luis Gobaira, secretario. Fueron electos los vocales Adriano Valdez Russo, Tania Hernández, Fernando Valdez, Lionel García y Kristen Castro.

La asamblea de accionistas eligió como asesores a Isabel Rosario de la Maza, José A. Bermúdez, Luis Campos, Yamel Llenas, Rosa Gobaira y Rafael Vargas.

Hernández presidirá por quinta vez a los actuales campeones nacionales y del Caribe, para el período 2021-2022.

Quilvio ha encabezado el consejo aguilucho en las temporadas 2013-2014, 2014-2015, 2015-2016 y 2020-2021.

Durante la asamblea se conoció el informe de la gestión anual del consejo de administración, relativo al ejercicio social 2020-2021 y todas las tareas que disponen los artículos 68 y 38 de sus estatutos sociales.

La actividad fue realizada en un ambiente de armonía y con apego al protocolo que disponen las autoridades por la pandemia del COVID-19.

Compartir

Noticias recientes

Autoridades cierran otros 6 comercios chinos por fraude tributario
Hay tantas cosas por enderezar
Fuerza del Pueblo
Emiratos Árabes
Scroll al inicio