Santo Domingo, República Dominicana, miércoles 5 de octubre, 2022

Reinas no se amilanan pese a derrota ante Serbia en Juegos Tokio

Caer por barrida 3-0 en su debut en unos Juegos Olímpicos, tal vez sea presagio de catástrofe para cualquier equipo del planeta, pero no para la selección dominicana de voleibol (Reinas del Caribe), acostumbradas a lidiar con esta situación adversa en eventos mundialistas.

Destaca Agencias que el sexteto quisqueyano perdió ayer ante Serbia por (25-18, 25-12 y 25-20) en el inicio del Grupo A del Torneo de Voleibol Femenino en la continuación de los Juegos Olímpicos. Y, aunque obviamente no es un resultado halagüeño, tampoco es que las caribeñas piensen que se les ha caído la casa encima.

Las criollas, número seis en el ranking mundial, jugarán su segundo partido este martes 27 ante Brasil, número tres en el ranking mundial, a las 6:40 de la mañana (hora dominicana). “No estamos conformes para nada con este resultado ante Serbia”, dijo Prisilla Rivera, capitana de las Reinas y abanderada de la delegación dominicana.Más que en el revés, las jugadoras dominicanas están pensando más en concentradas en su próximo compromiso.

“Somos mucho mejor que eso, independientemente de la calidad del equipo de Serbia”.
“No bajaremos la guardia”, agregó Rivera. “Estamos más concentradas en mejorar y elevar nuestro nivel contra Brasil”.

Agrega el cable que durante el enfrentamiento, el ataque de las ganadoras fue conducido por la estelar rematadora, la zurda, Tijana Boscovic, con 24 puntos. Por el sexteto dominicano, que nunca logró meterse en el ritmo ofensivo, sus principales atacadoras Brayelin Martínez, apenas logró cinco puntos, Priscilla Rivera consiguió cuatro y Bethania de la Cruz terminó con tres.

Compartir

Noticias recientes

Notifican dos nuevos casos de viruela del mono; se elevan a 27 en RD
Inicia plataforma web basada en periodismo, investigación y análisis
Suben a 131 los muertos por estampida en estadio de fútbol de Indonesia
DNCD ocupa más de 115 mil gramos de diferentes drogas durante las últimas semanas
Ir arriba