Santo Domingo, República Dominicana, miércoles 21 de febrero, 2024

Tigres del Licey empatan la final con dominio sobre Estrellas

Redacción HoraxHora

Nico Tellache estuvo intransitable, Francisco Mejía y Yadiel Hernández produjeron con el madero para que los Tigres del Licey empataran la Serie Final a dos victorias por bando, con un triunfo 3-1 sobre las Estrellas Orientales en partido celebrado este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con su victoria, los Tigres empatan la serie a dos juegos por bando pactada al mejor de siete partidos.

Los bengaleses aseguraron el juego en la baja del primer inning al marcar sus tres anotaciones ante el pitcher abridor verde Justin Davis.

La victoria correspondió para el relevista Adonis Medina (1-0) al tirar uno y un tewrcio de entradas en blanco de un hit. Perdió Justin Davis (0-1) al ceder tres carreras al compás de dos imparables y dos boletos en solo un tercio que laboró. Salvó Jairo Asencio pese a permitir una carrera en el noveno.

Por los Tigres abrió el zurdo Nico Tellache, quien tiró cuatro entradas y dos tercios en blanco de solo tres hits con dos ponches. Relevado por Adonis Medina en el quinto, Jonathan Aro (7mo) y Wander Suero (8vo).

Por las Estrellas, Robinson Canó y Raimel Tapia pegaron dos hits cada uno. Por los Tigres, Dawel Lugo ligó dos imparables; Francisco Mejía un imparable con una remolcada; Emilio Bonifacio un tubey con una anotada; Luis Barrera conectó un imparable y Yadiel Hernández empujó una vuelta.

Los Tigres fabricaron las únicas tres anotaciones del juego en el cierre del primer episodio ante el abridor Austin Davis. El capitán Emilio Bonifacio abrió el juego con doble por el prado de la izquierda. Bonifacio se estafó la antesala y anotó por error en tiro del receptor. Gustavo Núñez recibió cuatro boletos gratis. Ramón Hernández entregó el primer out con rodado por la vía 5-3. José Rojas también recibió cuatro bolas malas. Dawel Lugo disparó sencillo al left moviéndose los corredores a tercera y segunda, respectivamente.

Finaliza el trabajo de Davis. José José se hace cargo del box. Francio Mejía ne3goció transferencia anotando el corredor de la antesala Gustavo Núñez. Yadiel Hernández conecta batazo por el cuadro y llega a la inicial por jugada de selección anotando Rojas la tercera vuelta azul.

Las Estrellas marcaron su única carrera en el cierre del noveno episodio por toque de hit por la tercera base de  Vidal Bruján llegando a la antesala por error en tiro a la inicial por el jugador de esa posición desde donde anotó por rodado por el campo corto de Robinson Canó.

Compartir

Noticias recientes

PRM y sus aliados lograron 60% votos de elecciones municipales
La tremenda
Dajabón
Fuerza del Pueblo
Scroll al inicio