Redacción HoraxHora
Neymar parecía estar totalmente recuperado de su lesión de tobillo y se espera que regrese al once titular de Brasil para el partido de octavos de final del Mundial contra Corea del Sur el lunes.
Un cable de AP señala que un sonriente Neymar entrenó con sus compañeros el domingo durante una práctica parcialmente abierta a los medios. La lesión que le impidió participar en los dos últimos partidos de Brasil parecía ser cosa del pasado.
El seleccionador brasileño, Tite, había dicho antes en el día que el delantero del Paris Saint-Germain jugaría si el último entreno del equipo antes del choque iba bien.
Agrega la nota de la agencia que el crack brasileño se perdió dos partidos de la fase de grupos por la lesión en el tobillo derecho que sufrió durante su estreno en Qatar contra Serbia.
Volvió a entrenar con el grupo el sábado. Tite indicó que tiene previsto alinear a Neymar de inicio, en lugar de sacarlo como suplente, si su estado lo permite. “Prefiero poner a mi mejor jugador desde el inicio“, afirmó. “Es el entrenador.