Santo Domingo, República Dominicana, jueves 25 de abril, 2024

Tite usará a Neymar desde pitazo iniciar

Redacción HoraxHora

Neymar parecía estar totalmente recuperado de su lesión de tobillo y se espera que regrese al once titular de Brasil para el partido de octavos de final del Mundial contra Corea del Sur el lunes.

Un cable de AP señala que un sonriente Neymar entrenó con sus compañeros el domingo durante una práctica parcialmente abierta a los medios. La lesión que le impidió participar en los dos últimos partidos de Brasil parecía ser cosa del pasado.

El seleccionador brasileño, Tite, había dicho antes en el día que el delantero del Paris Saint-Germain jugaría si el último entreno del equipo antes del choque iba bien.

Agrega la nota de la agencia que el crack brasileño se perdió dos partidos de la fase de grupos por la lesión en el tobillo derecho que sufrió durante su estreno en Qatar contra Serbia.

Volvió a entrenar con el grupo el sábado. Tite indicó que tiene previsto alinear a Neymar de inicio, en lugar de sacarlo como suplente, si su estado lo permite. “Prefiero poner a mi mejor jugador desde el inicio“, afirmó. “Es el entrenador.

Compartir

Noticias recientes

El primer ministro de Haití dimite oficialmente en víspera de la instalación del Consejo de Transición
La Fiscalía pide archivar la investigación a la mujer de Pedro Sánchez por corrupción
DNCD y MP desmantelan centro de empaque y venta de drogas en Santiago
IDOPPRIL celebra primer Foro Dominicano de Seguridad y Salud en el Trabajo
Scroll al inicio