Redacción HoraxHora
La pesista Yudelina Mejía será motivo de un reconocimiento especial por parte del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.
La notable atleta será galardonada por la hazaña que recién acaba de conseguir en el Mundial de Halterofilia celebrado en Forde, Noruega, donde se convirtió en la primera dominicana, que gana una medalla de oro en un campeonato universal.
Ella será homenajeada en ocasión del 59 Ceremonial de Exaltación del Pabellón de la Fama que se realizará el domingo 16 de noviembre en el auditorio de la institución, ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Dionisio Guzmán, quien preside el Comité Permanente del Pallón de la Fama, expresó que “reconocer a Yudelina constituirá una acción justa por su entrega como atleta para defender las mejores causas del deporte dominicano en competencias internacionales”.
“Como es habitual, el Pabellón de la Fama reconoce cada año lo mejor del deporte nacional, del pasado, presente y futuro y Yudelina representa parte de lo más excelso de la actualidad. La hazaña que acaba de alcanzar es un hecho muy notable para el deporte dominicano en su conjunto y para el país”, explicó Guzmán.
Mejía, nativa de San Pedro de Macorís, es desde hace unos años una de las columnas dorsales del deporte de la barra, los discos y la plataforma.



