Santo Domingo, República Dominicana, viernes 19 de abril, 2024

Donald Trump reclama presidencia de EE. UU.

Redacción HoraxHora

El expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) reivindicó ayer que se le declare ganador de las elecciones de 2020, en las que fue derrotado por Joe Biden, o, que en su defecto, se organicen nuevos comicios. Considera que el proceso se vio comprometidos por culpa del FBI.

“Ahora resulta que, de forma concluyente, el FBI ENTERRÓ LA HISTORIA DEL COMPUTADOR DE HUNTER BIDEN ANTES DE LAS ELECCIONES sabiendo que, si no lo hacían, Trump hubiera ganado fácilmente las presidenciales de 2020”, dijo en su red Truth Social, de acuerdo destaca EFE en una cable.

Esto, a su juicio, es un “FRAUDE” y una “INJERENCIA ELECTORAL” en niveles “nunca vistos”.
En el centro de la polémica está el computador que supuestamente pertenecía al segundo hijo del actual presidente, Joe Biden, olvidado en un centro de reparación en Delaware y repleto de datos privados sobre los negocios y la vida de Hunter Biden.

El senador republicano Ron Johnson hizo público la semana pasada que oficiales del FBI pidieron a agentes del organismo no investigar ese computador durante meses para, supuestamente, no influir en el resultado de los pasados comicios presidenciales.

Compartir

Noticias recientes

Reportan un ataque israelí contra Irán
Autoridades cierran otros 6 comercios chinos por fraude tributario
Hay tantas cosas por enderezar
Fuerza del Pueblo
Scroll al inicio