Santo Domingo, República Dominicana, viernes 19 de abril, 2024

El Salto de la Pulga

1 Como el presidente solo hizo cambios en el sector militar, ¿significa que no cree necesario hacerlo en el civil, como tantos reclaman?

2 Si el PRM no fuera gobierno, hubiese dicho lo mismo que están diciendo los opositores sobre el discurso del presidente. Es un círculo vicioso.

3 Pasó una, luego otra, y otra más. Pregunté, ¿será el presidente? Y me dijeron: ¡No, es el Defensor del Pueblo!
4 Cuando sonó el himno en el homenaje a la virgen, las “personalidades” llevaron su mano derecha al pecho, excepto Ozoria, que llevó su izquierda. Hummmm.

5 Los abelistas dicen que es el crecimiento de su líder lo que ha motivado la instalación de una sucursal del Palacio Nacional en Santiago. (¿)

6 Esa “sucursal”, ¿abrirá solamente cuando vaya el presidente o nombrarán un “Representante Presidencial” con un costoso séquito?

7 Si, a pesar de la suspensión de la DGCP Fulcar ordenó recibir los libros digitales, tendrán que pagarle a los suplidores. Fuerte eso…

8 ¡Cuidado con los teléfonos! Lo que menos imaginó el actor fue que la niña estuviera grabando la dudosa propuesta que le hizo de visitarlo sola, a las once de la noche.
9 Si a Trump no se le puede llevar al banquillo, saldrá fortalecido de este escarceo y ganará la presidencia nueva vez. ¡Anótelo!

10 ¿Será la visita de legisladores republicanos a Taiwán otra provocación adrede? ¿Cuántos frentes de guerra podrá asumir Estados Unidos?: Rusia y Ucrania, China y Taiwán, Corea Norte y Sur… ¡El Armagedón!

11 “Colocarán luces con paneles solares en el malecón”. Eso es invitar al hurto. ¡En todos lados se los roban!

12 Los sindicalistas del transporte están felices con Hugo Beras porque van a operar nuevas rutas sin licitación; se quedarán con sus vehículos viejos y, además, les va a conseguir pago por las chatarras. ¡Un tolete de director!
13 Dicen los finqueros que en San Juan de la Maguana están vendiendo fincas para construir inmuebles, debido a que las autoridades no permiten contratar haitianos para sembrar y cosechar. ¡Nunca falta una vaina!

14 Inexplicable que en villas agrícolas exista una estación de transferencia de basura en el mismo medio de la calle, con los habitantes pasándole por encima para poder circular.

15 La Viruela del Mono desacredita, igual que el SIDA, porque donde más gusta “aposentarse” es en los que practican relaciones homosexuales.

16 Vea “Las Felicitaciones de Freddy Ortiz”, domingo 7:00am y 10:00pm; lunes 5:30am, en Amé, canal 47; también por Youtube, Spotify y www.freddyortiz.net.

 

Compartir

Noticias recientes

Precios de los combustibles seguirán congelados
SIP advierte de riesgos crecientes para las libertades de expresión y de prensa
Banco Popular y aliados entregan viviendas y rehabilitan acueducto en Azua
Canciller dominicano irá a la ONU para dar seguimiento a la situación en Haití
Scroll al inicio