Santo Domingo, República Dominicana, lunes 29 de abril, 2024

Todos a votar por Guillermo

El doctor Guillermo Moreno debe ganar la senaduría en Santo Domingo, la capital primada de América.

Guillermo Moreno será el próximo senador de la capital, no solo por sus condiciones de ciudadano ejemplar, siempre del lado de las mejores causas del país,  con un pensamiento de izquierda del que nunca ha renegado, sino porque está siendo respaldado por el presidente Luís Abinader, por el expresidente Hipólito Mejía, por la alta dirección del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, su presidente, la alcaldesa Carolina Mejía, secretaria general, Deligne Ascención, Eddy Olivares, Milagros Ortiz Bosch, Eduardo Estrella, Joel Santos, David Collado, Yayo Sanz Lovatón, incluyendo a todos los candidatos a diputados de todas las circunscripciones, entre otros dirigentes y líderes del partido oficial.

Un candidato, respaldado unánimemente por la dirección del PRM, que cuenta con una poderosísima maquinaria electoral, que encabeza todas las encuestas, no puede perder frente a un candidato de un partido minoritario que compite por un muy lejano segundo lugar.

Además, ente el candidato oficialista y el candidato de la oposición, la diferencia no es sólo partidaria, es política, ideológica y profesional. Guillermo es un ciudadano del país, con una trayectoria de años, luchando por un país mejor.

Guillermo irá al Congreso, como dice su eslogan, a ejercer seriamente su rol de legislador, presentando proyectos y propuestas que vayan en beneficio de la nación, fiscalizando, corrigiendo, elevando su voz para defender y proteger los derechos humanos.

Guillermo será un senador en serio, como sería ha sido su participación en la política, independientemente de que en ocasiones no haya compartido algunas de sus posiciones. Guillermo, al igual que su esposa Aura Celeste Fernández, con quien ha creado una hermosa y fructífera familia, es un hombre serio, sin vínculo con la corrupción o las malas prácticas políticas.

Guillermo no irá al Congreso a jugar Nintendo, ni vivir permanentemente inmerso en los chismes de las redes sociales, perdiendo el tiempo.

El presidente Luís Abinader quiere ganar la capital.

Hipólito Mejía quiere ganar la capital.

El PRM quiere ganar la capital

Todos los dirigentes del PRM, de todo el país, quieren ganar la capital y la mayoría de las provincias.

Los militantes y simpatizantes del PRM y del gobierno, el próximo 19 de mayo deben salir bien temprano a votar por Guillermo Moreno. Es un compromiso con el gobierno, con el presidente Abinader y con toda la dirigencia del partido. Los perremeístas no deben, bajo ninguna circunstancia, fraccionar el voto. Hay que ir a las urnas masivamente para votar por el diputado de su preferencia, el senador Guillermo Moreno y por el presidente Luís Abinader.

¡Un solo gobierno en lo municipal, en lo congresual y en lo presidencia, para que el cambio siga!

 

Compartir

Noticias recientes

Autoridades investigan incendio en Villa Mella donde fallecieron dos niños y un adulto
Disminuirán las lluvias para este lunes feriado, dice Onamet
Pedro Sánchez decide continuar al frente del Gobierno
Grupo Popular celebra asamblea de accionistas
Scroll al inicio