Santo Domingo, República Dominicana, martes 16 de abril, 2024

Gobernador del BC pronostica que el 2023 será un año de estabilidad

Redacción HORAXHORA

El gobernador del Banco Central (BCRD), Héctor Valdez Albizu, adelantó que el próximo 2023 será un año de estabilidad en el que la confianza en la República Dominicana será la base para un afianzamiento de la economía nacional.

Afirmó que la República Dominicana es una de las naciones líderes en la región, que sirve de guía a muchas otras, para abordar la ruta de la recuperación y el crecimiento.

En ese sentido, Valdez Albizu Dijo agradecer la confianza ha tenido el presidente de la República, Luis Abinader, a él y al equipo que le acompaña, al tiempo de resaltar a los integrantes de la JM “su lealtad presente y futura”.

Estas declaraciones fueron dadas durante la cena de gala de la Junta Monetaria (JM), que se llevó a cabo en el salón principal del Club de Empleados del Banco Central.

La actividad contó con la presencia del superintendente de Bancos, miembro ex oficio de la JM, Alejandro Fernández W. y la vicegobernadora del Banco Central, Clarissa de la Rocha de Torres, el gerente, Ervin Novas Bello, la secretaria de la Junta Monetaria, Norma Molina; subgerentes, asesores, directores y otros funcionarios de la institución.

Además, los miembros del organismo, Ricardo Rojas León, Arturo Martínez Moya, Eduardo Tejera Curbelo, Sergia Elena Mejía de Séliman, Julio César Llibre Salcedo y José Manuel Mallén Santos, quienes estuvieron acompañados de sus respectivos cónyuges.

 

Compartir

Noticias recientes

Abinader advierte se aplicará “todo el peso de la ley” en caso de menor haitiana “violada”
El Distrito Nacional y 18 provincias están en alerta por vaguada
Apordom: 275 embarcaciones con casi un millón de cruceristas llegaron a RD durante últimos 3 meses
Gobierno regulará drones, propone licencia y fuertes multas
Scroll al inicio