Santo Domingo, República Dominicana, martes 23 de abril, 2024

AES recibe primer barco de gas natural verde en la región

AES Corporation marcó ayer un nuevo capítulo en la disponibilidad de energía sostenible y confiable en México, Centroamérica y el Caribe, con la entrega del primer envío de Gas Natural Verde, neutro en carbono, recibido en la región.

Esta solución, que forma parte de la línea de productos de confiabilidad más ecológica de AES, permitirá a los clientes de la empresa adquirir créditos en el mercado de carbono que les permitirán utilizar un combustible que ha compensado totalmente su huella de carbono, logrando así un progreso significativo hacia sus compromisos de sostenibilidad.

El barco arribó a República Dominicana desde Estados Unidos a las 6:00 de la mañana del jueves, atracando en la Terminal de Gas Natural del complejo energético de AES Andrés, y para la ocasión se realizó un encuentro donde asistieron ejecutivos de la empresa y funcionarios del gobierno.

Juan Ignacio Rubiolo, Presidente de AES México, Centroamérica y el Caribe, señaló que el mercado de Gas Natural de la región ha crecido significativamente en los últimos años, lo que supone una oportunidad única para gestionar este producto neutro en carbono.

Compartir

Noticias recientes

Omar a Guillermo:»Si se quería anotar a un debate presidencial era para el miércoles, no para hoy»
El Dotolcito
Omar Fernández
Debate ANJE2024
Scroll al inicio