Santo Domingo, República Dominicana, viernes 29 de marzo, 2024

Agricultura garantiza rubros y carnes para festividades Navidad

Redacción HoraxHora

Durante la temporada de Navidad y el nuevo año están asegurados los alimentos suficientes para cubrir la demanda de la población, informó el ministro de Agricultura, Limber Cruz.

Adelantó que el mes de diciembre la producción de pollo será incrementada a dos millones de unidades, adicionales a los 19.5 millones que se generan en la actualidad para cubrir el consumo tradicional, más la demanda extra que se incrementa por las festividades de fin de año.

Igual, el incumbente externó que la ciudadanía podrá consumir el tradicional cerdo, así como pollo a buen precio y de alta calidad.

“Trabajando en coordinación con las asociaciones de productores de cerdos”, reaccionó Limber Cruz al participar en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio.

Tras especificar que los productos agrícolas, como el plátano, cebolla, papa, zanahoria, remolacha, habichuelas, hortalizas, auyama y yuca también estarán disponibles a buen precio. Cada año los productos agrícolas registran una gran demanda por parte de las familias, con los banquetes de Nochebuena y fin de año.
El Gobierno garantizar el abastecimiento de los productos en la Navidad.

Compartir

Noticias recientes

Director del COE dice «todo va bien» durante asueto de Semana Santa
INDHRI insta a los ciudadanos a hacer un buen uso del agua en Semana Santa
Mujer utilizó amoníaco y una toalla para dormir y asesinar joven
La Procuraduría incinera 668 kilos de distintas drogas
Scroll al inicio