Santo Domingo, República Dominicana, lunes 22 de julio, 2024

Anuncian la celebración de “Dominican Taste Festival 2021” en NY

La Cámara de Comercio Dominicana en USA, que dirige Elida Almonte, efectuará los días 24 y 25 en El Bronx,  a partir de las diez de la mañana,  la feria “Dominican Taste Festival 2021”, dedicada a la provincia de La Altagracia (Higüey).

Las autoridades de dicha provincia están preparando una gran exhibición de todo lo que los representa como pueblo. La comisión higüeyana estará representada por el alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitín).

La misma será en honor al ingeniero Darío Yunes, por su trayectoria y aportes al desarrollo de Higüey, además por su contribución a la cultura culinaria criolla a través del festival de la yuca.

Asimismo, la entidad celebrará el 22 de julio, a las siete de la noche, una cena de gala en el exclusivo local “Maestro’s Caterers Banquet Hall”.

También sostendrá un encuentro con la prensa, el día 19 de julio a partir de las seis de la tarde, en el restaurant “Casa del Mar”, ubicado en la autopista Cross Bronx

Esta feria tendrá el patrocinio, según el documento de prensa enviado por la propia Almonte, del Consulado Dominicano, el Ministerio de Agricultura, Cibao Meat Products y las Asociaciones Nacional de Supermercados (NSA) en los EUA, de Bodegueros y Restaurantes.

También de la Fundación “Esperanza Internacional”; las estrellas del béisbol Omar Minaya (Mets) y Ray Negrón (Yankees), así como otras figuras de MLB, que dicen apoyar los objetivos del “Dominican Taste Festival”.

La comunidad en general fue invitada a participar. “Venga con su familia a disfrutar de la calidad de los productos nacionales y la grandeza de la cultura quisqueyana, en un evento histórico, cargado de alegría y sabor a pueblo”, dijo Almonte.

 

 

Compartir

Noticias recientes

El Banco Central dominicano emitirá moneda de RD$25
Aún no hay casos confirmados de ántrax en Haití, dice Salud Pública
PN inicia reclutamiento para aspirantes a cadetes
La embajadora de EE.UU. ante la ONU viaja a Haití para mostrar compromiso de su país
Scroll al inicio