Santo Domingo, República Dominicana, jueves 20 de junio, 2024

Banesco presenta su visión a mediano plazo y reconoce el compromiso de sus colaboradores

Redacción HoraxHora

Banesco Banco Múltiple realizó su encuentro estratégico anual donde compartieron con sus colaboradores los logros más recientes de la entidad, así como también reconocieron el desempeño y compromiso de 5 áreas destacadas y 45 colaboradores en la organización.

 Durante la actividad se resaltó el servicio humano céntrico que ofrece la entidad, donde sus colaboradores jugaron un rol estelar en cada una de las iniciativas que pusieron en marcha.

 Este espacio sirvió para compartir la visión a corto y mediano plazo de la organización, haciendo hincapié en su método de gestión comercial, el cual ubica al cliente siempre en el centro de la operación; siendo esta su principal palanca para incrementar la productividad e impulsar el trabajo colaborativo en todas las áreas de la organización. 

“Espacios como este nos da la oportunidad de reflexionar sobre nuestra trayectoria como organización, nuestro crecimiento en el mercado y cómo hemos venido evolucionando en estos 12 años de operación en el sistema financiero dominicano, siempre impulsando el trabajo en equipo”, dijo María Clara Alviárez, Presidente Ejecutiva de Banesco Banco Múltiple.

 El encuentro contó con la participación de Eduardo Valcárcel, socio director de la agencia Newlink Dominicana, quien expuso acerca de la importancia de articular un propósito compartido, que conecte el interés de la entidad y de la sociedad.

 Dimitri Maleev, Gerente General, destacó que: “Recientemente relanzamos nuestra banca digital, la cual continuamos desarrollando y robusteciendo apalancados en una plataforma de vanguardia, al mismo tiempo que nos encontramos gestionando nuevas iniciativas transformacionales dentro del portafolio de proyectos estratégicos del banco, enfocados en mejorar la experiencia de nuestros clientes”.

 Cabe destacar que en 2022 Banesco se convirtió en la primera entidad financiera que permite a sus clientes acceder a su información crediticia en los Estados de Cuenta, gracias al acuerdo que esta entidad suscribió con Data Crédito. De igual forma, fueron los primeros en habilitar transacciones financieras por medio de WhatsApp, con su asistente virtual DANI, un chatbot inteligente que permite ejecutar múltiples acciones, como pagos de sus cuotas de multicréditos y de sus tarjetas de crédito, activación y bloqueo de tarjetas, además de la emisión de estados de cuenta al instante.

La entidad financiera reiteró su compromiso con sus clientes con el interés de mejorar los distintos servicios y canales de comunicación que ofrece, y seguir apoyando el desarrollo y crecimiento de la nación y sus ciudadanos.

Compartir

Noticias recientes

RD recibió US$4,382.3 millones en remesas entre enero y mayo
Ministerio Público solicita prisión para mujer acusada de atropellar a Julio César de la Rosa
Popular recibe premio de “Prácticas prometedoras” por su iniciativa “Finanzas con Propósito”
Gobierno Haití reitera disposición de convocar a elecciones generales
Scroll al inicio