El presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña encabezaron esta mañana la inauguración de la sucursal Dual del Banco de Reservas en el centro comercial Blue Mall Santo Domingo, ampliando sus servicios a través de las herramientas tecnológicas.
El administrador de Banreservas, Samuel Pereyra aseguró que los pagos de multas de tránsito y servicios de la Procuraduría General de la República podrán ser efectuado a través de sus cajeros automáticos disponibles allí.
Explicó que la moderna oficina optimizará la experiencia de los usuarios, al proporcionarles soluciones digitales acompañados de la orientación y servicio humano que garantizará la accesibilidad, el autoservicio y la seguridad en las transacciones.
Agregó que la nueva oficina cuenta con siete cajeros automáticos de última generación, que permiten realizar depósitos de terceros a clientes Banreservas, pagos de tarjetas de crédito, entre otros.
Los usuarios también tendrán acceso a tabletas electrónicas para realizar sus transacciones, un quiosco digital para gestión de turnos, y línea directa al Centro de Contacto, y varias pantallas interactivas para obtener información sobre productos y servicios.
La oficina Dual está ubicada en el tercer nivel de Blue Mall en el Distrito Nacional, en horario de lunes a viernes de diez de la mañana a cinco de la tarde, y los sábados de diez de la mañana hasta las dos de la tarde.
En la inauguración participaron el ministro de Hacienda, Jochi Vicente; el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, y otros funcionarios del área financiera del Gobierno.