Santo Domingo, República Dominicana, lunes 22 de julio, 2024

BHD participa en II Feria Inmersiva de Tecnología

Redacción HoraxHora

El Banco BHD participó en la II Feria Inmersiva en la Tecnología de Videojuegos organizada por Dominicanos USA (DUSA) junto al Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX), T-eco Group y otros aliados.

La feria, celebrada simultáneamente en el Microsoft Experience Center en Nueva York y en el T-Eco Goup en Santiago de los Caballeros, ofreció a los participantes una experiencia inmersiva en realidad virtual y ecosistemas de videojuegos con el propósito de explorar la posibilidad de estrechar lazos con la diáspora dominicana de segunda y tercera generación y crear futuros puestos laborales en las áreas de tecnología e innovación.

Como representante de la entidad financiera estuvo Amauris Archibald, vicepresidente líder técnico de la Transformación Digital, quien participó como panelista en este evento y conversó sobre la visión de innovación de BHD, su estrategia de transformación digital y acerca de acerca de los productos y servicios digitales que están disponibles para el mercado dominicano.

“Somos un banco universal digitalizado con un marcado enfoque en la innovación centrado en nuestros clientes, en sus necesidades y en su bienestar. Banco BHD cree y apoya a la juventud, la innovación y la integración de la diáspora dominicana, por eso contribuimos con este tipo encuentros que van alineados con nuestra visión de futuro, innovación y transformación. Además, aportamos a esta industria que tiene un alto crecimiento mundial.” comentó Archibald.

La agenda de la feria inmersiva estuvo definida por espacios educativos, paneles con líderes en tecnología, torneos y exposiciones de videojuegos, demostraciones de tecnología y espacios de interacción con expertos en temas tecnológicos.

DUSA es una organización no partidista que trabaja para el empoderamiento de los dominicanos-estadounidenses residentes en Estados Unidos. Su objetivo es darles una voz a través de acciones cívicas, sociales y de compromiso económico.

Compartir

Noticias recientes

El Banco Central dominicano emitirá moneda de RD$25
Aún no hay casos confirmados de ántrax en Haití, dice Salud Pública
PN inicia reclutamiento para aspirantes a cadetes
La embajadora de EE.UU. ante la ONU viaja a Haití para mostrar compromiso de su país
Scroll al inicio