Santo Domingo, República Dominicana, miércoles 21 de febrero, 2024

BHD realizó foro sobre turismo sostenible en Madrid

Redacción HoraxHora

El Banco BHD realizó su primer Foro BHD de Turismo e Inversión, un espacio creado para exponer y analizar temas en torno al turismo y la inversión extranjera en República Dominicana, en el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

La actividad fue encabezada por Steven Puig, presidente del Banco BHD, quien ofreció las palabras de bienvenida; y contó con la intervención de David Collado, ministro de Turismo de República Dominicana.

“Hace más de 20 años que financiamos proyectos relacionados al turismo y recientemente nos adherimos a los Principios de Banca Responsable. Este foro, que es el primero de muchos, es un espacio para el aprendizaje, el intercambio de conocimiento y las buenas prácticas que enriquecen el rol de cada uno de nosotros en la industria”, afirmó Puig.

Entre los temas abordados por los panelistas se citan la contribución de los proyectos de protección ambiental y desarrollo comunitario, prácticas de sostenibilidad, inclusión social y su impacto en las comunidades, desafíos del sector turístico en la implementación de prácticas sostenibles y mitigación de riesgos ambientales vinculados al turismo.

Compartir

Noticias recientes

PRM y sus aliados lograron 60% votos de elecciones municipales
La tremenda
Dajabón
Fuerza del Pueblo
Scroll al inicio