Santo Domingo, República Dominicana, viernes 14 de junio, 2024

Karisma Hotels & Resorts estará en DATE 2024

Redacción HoraxHora

Con ambiciosos planes de expansión, que brinda experiencias únicas en múltiples destinos, Karisma Hotels & Resorts participa en la vigésimo cuarta edición de la Dominican Annual Tourism Exhchange, DATE, organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo (ASONAHORES), a partir del 24 de abril.

El grupo hotelero anunciará en el de DATE 2024 una serie de novedades y planes de expansión que consolidan su posición como empresa innovadora en el sector turístico de la República Dominicana y Latinoamérica.

Karisma Hotels & Resorts es una empresa innovadora en la industria hotelera con una colección de hoteles de lujo galardonada que se distingue por sus asociaciones de marcas reconocidas alrededor del mundo y por brindar experiencias excepcionales para los huéspedes.

El grupo hotelero cuenta con un impresionante portafolio, que abarca destinos en República Dominicana, México, Jamaica, Belice, Serbia, Montenegro y próximamente en Honduras. Su portafolio de propiedades incluye a Nickelodeon Hotels & Resorts, Margaritaville Island Reserve® Resort by Karisma, Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Hotel BOR y Azul Beach Resorts by Karisma.

El pionero en redefinir el concepto de todo incluido con su innovadora, Experiencia Karisma Gourmet Inclusive® presenta, asimismo, una incomparable oferta que va más allá de lo tradicional, al brindar a los huéspedes un viaje culinario cuidadosamente elaborado que incluye alimentos y bebidas de primera calidad ilimitados, cócteles premium, opciones gastronómicas gourmet y servicios de mayordomo personalizados.

 

Compartir

Noticias recientes

Confirmarían hoy nuevo embajador de EE.UU. en RD
Cazzu habla tras ruptura con Noda
Kevin Jonas revela tiene cáncer de piel
Los Celtics saborean la barrida y su campeonato 18 en la NBA
Scroll al inicio