Redacción HoraxHora
En un esfuerzo conjunto por posicionar a La Romana como un destino turístico de referencia en el mercado estadounidense, el Ministerio de Turismo (MITUR) y la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe (AHRB) han lanzado una ambiciosa iniciativa que incluye una gira promocional por Estados Unidos para fortalecer la nueva conexión aérea directa entre Miami (MIA) y La Romana (LRM).
Del 9 al 13 de diciembre de 2024, la Caravana La Romana recorrerá las ciudades de Atlanta, Charlotte, Raleigh, Greensboro y Miami, donde representantes del destino se reunirán con agentes de viaje en cada localidad. Estos encuentros tienen como objetivo proporcionar información detallada sobre las múltiples opciones que ofrece La Romana, incluyendo su oferta hotelera, su belleza natural y su rica propuesta cultural.
“Este es un paso significativo para posicionar a La Romana como un destino de referencia en el mercado estadounidense, al tiempo que fortalecemos los lazos con los profesionales del sector turístico en estas ciudades clave”, destacó Ana García-Sotoca, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe.
En esta caravana participan destacados representantes de la industria turística de la región, incluyendo delegados del Aeropuerto Internacional de La Romana, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Catalonia Hotels & Resorts, Casa de Campo Resort & Villas, Playa Hotels & Resorts, Hilton, Iberostar Hotels & Resorts, Viva Resorts by Wyndham e Inclusive Collection, World Of Hyatt.
Este esfuerzo forma parte de un plan integral para fortalecer las relaciones con agentes de viaje y otros aliados estratégicos en Estados Unidos, promoviendo un mayor conocimiento y apreciación del destino a largo plazo. Con el respaldo de las oficinas de Promoción Turística de MITUR en Estados Unidos, lideradas por la oficina de Miami, esta iniciativa refleja un modelo exitoso de colaboración público-privada para impulsar el turismo hacia la República Dominicana.
Con esta caravana, MITUR y la AHRB refuerzan el posicionamiento de La Romana en el mercado estadounidense, destacando sus incomparables atractivos y su sólida oferta turística.