Santo Domingo, República Dominicana, sábado 20 de abril, 2024

Panam renueva su flotilla de camiones

Redacción HoraxHora

Panam, en su interés de implementar soluciones que apoyen la sostenibilidad y la innovación de sus operaciones de Cemento, Concreto y Agregados, continúa su programa de renovación del parque de equipos móviles.

Con una inversión de más de US$ 21 millones la organización adquirió una nueva flotilla de camiones cisterna, cabezotes y camiones revolvedores que fortalecen una plataforma logística compuesta por más de un centenar de equipos. Su uso está destinado a satisfacer los estándares de servicio generados por la demanda del sector construcción de la República Dominicana.

La incorporación de equipos móviles de última generación es parte de la estrategia de reducción de la huella de carbono de la organización a través de la integración de soluciones más ecológicas. “Al tener equipos con tecnología más eficiente en el uso de combustible, no solo se generan ahorros en el consumo, sino que contribuimos con la reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera y menores costos de mantenimiento”, indicó Jorge Yunén, director comercial de Cemento Panam.

Su puesta en marcha se conjuga con iniciativas de eficiencia energética, esquemas valorización de residuos y planes de arborización masiva que contribuyen con la generación de productos y servicios bajo un marco de responsabilidad ambiental.

Panam es la marca que representa el Consorcio Minero Dominicano. Una organización verticalmente integrada de capital dominicano que aporta al desarrollo del sector construcción de la región. Sus esfuerzos se concentran en el beneficio de sus clientes a través de soluciones innovadoras que permiten promover la protección del entorno.

Compartir

Noticias recientes

Marileidy Paulino se convierte en bicampeona de Liga Diamante
Abinader declara duelo oficial por fallecimiento Franklin Almeyda Rancier
Estudio destaca funcionamiento del sistema de pagos al instante del Banco Central
Precios de los combustibles seguirán congelados
Scroll al inicio