Santo Domingo, República Dominicana, jueves 25 de abril, 2024

Presidente reitera apoyo a jóvenes emprendedores

Redacción HoraxHora

El presidente Luis Abinader reiteró su respaldo técnico y financiero para que jóvenes emprendedores desarrollen sus proyectos.

Se refirió al tema durante una visita a la segunda Feria de Emprendimiento y Juventud en el Club Los Cachorros del sector Cristo Rey, en la cual entregó financiamientos de RD$200,000 a cuatro emprendedores, en representación de aquellos que solicitaron en la primera versión de la actividad realizada en Los Alcarrizos.

El gobernante anunció que las ferias serán llevadas a todos los territorios para que los jóvenes con propuestas de negocios puedan recibir el financiamiento, la orientación y la asistencia técnica necesarias.

De su lado, el ministro de la Juventud, Rafael Féliz García, anunció que la próxima feria se realizará el 8 de octubre en Baní y le seguirán las de Valverde, Mao; Higüey, La Altagracia; San Francisco de Macorís, Duarte; Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Santo Domingo; Santiago de los Caballeros, Santiago; Barahona, San Pedro de Macorís, La Vega, Puerto Plata, San Juan y San Cristóbal.

Compartir

Noticias recientes

Los miembros del Consejo Presidencial de Transición de Haití juran su cargo
El primer ministro de Haití dimite oficialmente en víspera de la instalación del Consejo de Transición
La Fiscalía pide archivar la investigación a la mujer de Pedro Sánchez por corrupción
DNCD y MP desmantelan centro de empaque y venta de drogas en Santiago
Scroll al inicio