Santo Domingo, República Dominicana, sábado 27 de abril, 2024

Propmipyme lanza programa Pedernales

Redacción HoraxHora

El Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme) lanzó ayer el programa “Emprende Pedernales”, que inicia con una dotación de RD$150 millones en créditos, que se distribuirán por etapas.

Los primeros RD$15 millones fueron concedidos a 130 microempresarios en un evento organizado en la Gobernación Provincial con la presencia de Fabricio Gómez Mazara, director general de Promipyme, y Joel Santos Echavarría, ministro de la Presidencia.

El programa “Emprende Pedernales” continuará ofreciendo créditos a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) de la provincia y alrededores, según la demanda.

“Nuestra misión hoy es apoyar a aquellos que muestran una gran voluntad de progreso. Queremos guiar a los emprendedores hacia el desarrollo y la sostenibilidad de sus negocios”, explicó Gómez Mazara.

Desde su incorporación a Promipyme, Gómez Mazara informó que se han desembolsado créditos por valor de RD$1,466 millones, con el objetivo de potenciar el sector productivo.

Compartir

Noticias recientes

Gobierno congela los precios de los principales combustibles
Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa
Llaman instituciones a solicitar renuncias de empleados electos a cargos municipales
Tribunal Constitucional conoce siete expedientes que atacan ley que crea DNI
Scroll al inicio