Santo Domingo, República Dominicana, lunes 20 de mayo, 2024

Qik Banco Digital lanza tarjeta de débito Visa

Redacción HoraxHora

El banco múltiple Qik anunció el lanzamiento de su nueva tarjeta de débito en alianza con Visa en la República Dominicana, proporcionando a los clientes una mayor seguridad y control sobre sus transacciones bancarias.

La tarjeta de débito de Qik Banco Digital ofrece tanto una versión digital como una física, lo que permite a los clientes controlar mejor su dinero.

Los usuarios pueden solicitar y activar la tarjeta digital al instante, o recibir la versión física a domicilio o recogerla en una de las sucursales disponibles de Farmacia Carol o Mail Boxes Etc.

Además de ofrecer más control, la tarjeta de débito Qik proporciona una mayor seguridad a los clientes, pues no tiene números visibles en el plástico, protegiendo los datos de los clientes contra el robo.

Además, los clientes pueden congelar y descongelar temporalmente su tarjeta desde la App Qik según lo consideren conveniente.

Este nuevo producto se suma al crecimiento constante del portafolio de Qik Banco Digital, que se esfuerza por ofrecer una experiencia bancaria innovadora con menores costos y sin la necesidad de visitar una sucursal.

Además de la Tarjeta de Débito Qik, que está atada a la Cuenta Qik la cual ofrece un 4% de interés, el neobanco ha lanzado ya al mercado la Tarjeta de Crédito Qik, el Préstamo Qik y el programa Crea Crédito, así como también nuevas funcionalidades a través de la App Qik, como Pago de Servicios y Código CASH, para realizar retiros de la Cuenta Qik de manera fácil.

Aquellos interesados en adquirir estos productos pueden hacerlo a través de la App Qik o visitando su página web.

Compartir

Noticias recientes

Presidente JCE saluda comportamiento ciudadanía y agradece personal involucrado en los comicios
Félix Bautista con 53.24 % de los votos y Nidio Encarnación con 44.64 %
Primer boletín: Omar obtiene 55.61 %, Guillermo 41.29 %
Luis Abinader sale delante en el primer boletín de la JCE con un 59.24%
Scroll al inicio