Santo Domingo, República Dominicana, martes 5 de diciembre, 2023

RD vuelve a FITUR como copatrocinadora

Redacción HoraxHora

El ministro David Collado anunció que República Dominicana vuelve este año como copatrocinador a la feria turística de FITUR, que se realizará del 18 al 22 de enero en España y donde habrá una presentación especial de Miches como destino turístico.

«Este año existe una gran expectativa de nuestra participación en FITUR 2023, donde alcanzamos la máximo cantidad de expositores que se permite IFEMA en la historia de nuestra participación en esa importante feria turística internacional», dijo el ministro Collado, quien encabezará la delegación dominicana que participará en ese evento mundial.

Afirmó que en el stand dominicano participarán seis patrocinadores y 45 coexpositores, entre los que figuran las principales empresas de la industria, así como los más grandes bancos comerciales del país.

«Como cada año llevaremos a FITUR nuestra diversificada oferta turística, dejando establecido porque somos el país con las mejores condiciones para la inversión extranjera», dijo Collado.

Afirmó que FITUR será la plataforma perfecta para mostrar al mundo turístico todas las condiciones y belleza que ofrece Miches como destino en el Caribe.

Además del ministerio de Turismo los dos patrocinadores oficiales son los bancos Popular y de Reservas.

También participarán como patrocinadores el banco BHD, Punta Cana, Cap Cana y ProMiches

Además de las empresas turísticas, en el stand dominicano habrá una gran presencia de exposición cultural de artesanos y ballet folklorico.

Asimismo habrá charlas para presentar las bellezas de los diferentes destinos y la diversidad del producto turístico dominicano.

Compartir

Noticias recientes

Rehabilitación paso a desnivel 27 Febrero tomará cerca de 3 meses
El país logra sus notas más altas en la prueba PISA del 2022
Intrant implementará medidas para prevenir los accidentes de tránsito
Para proteger y servir la Policía Nacional lanza operativo de Navidad 2023
Scroll al inicio