Santo Domingo, República Dominicana, viernes 26 de abril, 2024

Santa Cruz y el Bravo lanzan tarjeta crédito

Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentaron al mercado la tarjeta de crédito de marca compartida Visa Bravo Santa Cruz, que permite a los usuarios disfrutar de ahorros al realizar compras locales y en el exterior.

El producto fue presentado en un encuentro en el que participaron el presidente ejecutivo de la entidad bancaria, Fausto A. Pimentel, y el presidente de Grupo Bravo, Rafael Monestina, donde destacaron que los clientes que adquieran el plástico obtendrán descuentos en sus compras y a la vez podrán tener beneficio de ahorro.

La tarjeta Visa Bravo Santa Cruz ofrece una devolución de 7 % al consumir en los distintos negocios del Grupo Bravo, como son: Supermercados Bravo, Gimnasio SmartFit, Arca Pet Shop, Dr. Noé y las heladerías Sweetfrog, con un tope mensual específico establecido en las condiciones de emisión.
De igual forma, esta tarjeta de crédito Visa Bravo Santa Cruz devolverá un 5 % en todas las compras en Amazon, con un tope mensual en dólares o su equivalente en pesos dominicanos y un retorno de 1 % por compras en consumos en otros comercios, nacionales e internacionales.
“Visa Bravo Santa Cruz es parte de nuestro portafolio de productos y servicios orientados a servir de manera oportuna para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, especialmente dirigida a la familia dominicana en busca de eficientizar sus gastos”, resaltó Pimentel.

Compartir

Noticias recientes

Gobierno congela los precios de los principales combustibles
Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa
Llaman instituciones a solicitar renuncias de empleados electos a cargos municipales
Tribunal Constitucional conoce siete expedientes que atacan ley que crea DNI
Scroll al inicio