Santo Domingo, República Dominicana, viernes 26 de abril, 2024

Una Feria del Mango de forma virtual

Sin la acostumbrada exhibición y venta de esta tradicional, aromática, colorida y dulce fruta tropical, que cada año convoca a esta demarcación sureña cientos de visitantes de distintas localidades del país y del extranjero, los banilejos celebrarán la XVll versión de la Feria del Mango.

Esto así debido a la tercera ola del Covid-19, que obligó  a los organizadores de la feria montar la actividad de forma virtual, solamente con la participación de charlistas nacionales e internacionales a través de la plataforma de Zoom.

El pasado año 2020 no hubo Feria del Mango debido a la alta tasa de positividad que mantuvo en el país el nuevo coronavirus y que este 2021 repite sus estragos letales obligando hacer esta tradicional feria de forma virtual.

Sin la exhibición y ventas del mango banilejo ni de maquinarias ni la degustación de esta rica y sabrosa fruta que identifica a este pueblo sureño, la Feria del Mango va los días del lunes 14 de este mes de junio al miércoles 16, pero de forma asincrónica (virtual), por la plataforma digital Zoom.

Compartir

Noticias recientes

Presidente recibe visita embajadores de diferentes países acreditados ante la ONU
Devuelven a 38 inmigrantes a República Dominicana intentaron entrar a Puerto Rico
Feris Iglesias es reconocido por sus aportes a la medicina dominicana
Popular recibe premio de Grupo Piñero por su apoyo operativo y en sostenibilidad
Scroll al inicio