Santo Domingo, República Dominicana, jueves 18 de abril, 2024

Anuncian concierto de Don Miguelo en Gran Arena del Cibao

Redacción HoraxHora

Don Miguelo inicia la cuenta regresiva para el esperado encuentro con sus fanáticos en la Gran Arena del Cibao, este próximo sábado 27 de agosto para la celebración de los 17 años de carrera musical con su espectáculo “El Mejor del Bloque”, haciendo realidad el sueño de actuar ante una fanaticada que le espera impaciente para esa gran noche.

Con este su primer concierto masivo para la región del Cibao, los organizadores anunciaron que todas las localidades están totalmente vendidas (Sold-Out), llenando de emoción al artista y de agradecimiento hacia los fanáticos y seguidores. Don Miguelo hará un recorrido por su trayectoria como “El Mejor del Bloque”, bajo la producción general de MG Concerts.

Desde hace mucho tiempo el artista oriundo del municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, ha estado esperando entregar un concierto para todo el público que durante su carrera le ha brindado total apoyo y lo ha visto convertirse en uno de los más queridos, muestra del mismo lo es, la venta total de las boletas una semana antes de su presentación.

Los productores del evento informaron que los trabajos de montaje inician este martes según lo previsto en el calendario, bajo la producción artística de Edilenia Tactuk, quien promete que será una noche de sorpresas inolvidables para todos los asistentes.

Don Miguelo hará un repaso de estos 17 años de carrera, con temas como “¿Qué tú quieres?”, “Adicción al contacto”, “Como yo le doy”, “7 locas”, “Con Don Miguelo”, “Pa’ que me dan de eso”, “El Mario de tu mujer”, “Nota de pasión”, “A beber”, “Sin maquillaje” y “La hoja se volteó”, son algunos de los éxitos que lo ha mantenido en los primeros lugares entre el público.

“El Mejor del Bloque” pretende convertirse en un antes y un después en la carrera de Don Miguelo, cuando celebra sus casi dos décadas en la música, logrando alcanzar uno de los sitiales más anhelados de cualquier intérprete, destacándose como uno de los más innovadores y completos del género urbano.

 

Compartir

Noticias recientes

Autoridades cierran otros 6 comercios chinos por fraude tributario
Hay tantas cosas por enderezar
Fuerza del Pueblo
Emiratos Árabes
Scroll al inicio