Santo Domingo, República Dominicana, lunes 26 de septiembre, 2022

Bad Bunny gana “Artista del Año” en los MTV Video Music Awards

Redacción HoraxHora

El puertorriqueño Bad Bunny se alzó con el premio “Artista del Año” en la edición 2022 de los MTV Video Music Awards (VMAs), convirtiéndose en el primer artista latino en lograrlo en la historia de la premiación.

“Muchas gracias Nueva York… Wow, de corazón no tengo palabras para describir lo que siento. El orgullo que siento de estar aquí esta noche en el Yankee Stadium recibiendo este premio», expresó Bad Bunny.

El exponente urbano no pudo recoger el premio en vivo, pero se hizo una conexión directa desde los estudios de MTV justo cuando comenzaba una actuación en el Yankee Stadium de Nueva York.

«Lo llego diciendo y siempre lo creí desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga», manifestó Bad Bunny.

Sobre el particular enfatizó: «Yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico pa’l mundo entero. ¡Gracias!”.

Los premios Video Music Awards (VMA) a los galardones musicales más veteranos de la cadena MTV, se entregaron esta noche en Nueva Jersey.

Bad Bunny también estaba nominado en la sección de mejor vídeo latino, que se llevó la brasileña Anitta con su canción «Envolver».

Además de su participación musical y el premio a “Artista del Año”, el puertorriqueño tenía otras tres nominaciones a los VMAs: “Mejor Vídeo Latino”, “Canción del Verano” y “Álbum del año”.

El galardón “Álbum del año” se lo llevó el británico Harry Styles con “Harry’s House”.

Por otra parte, el rapero Jack Harlow se alzó con el premio “Canción del Verano” con “First Class”.

Compartir

Noticias recientes

Restablecen servicio eléctrico en todos los municipios de provincias afectadas por huracán Fiona
Inicia plataforma web basada en periodismo, investigación y análisis
Jueza de SD decide mantener en prisión al general Adán Cáceres
Albert Pujols
Ir arriba