Redacción HoraxHora
Clarissa Molina y su prometido, el empresario puertorriqueño, Vicente Saavedra tenían todo preparado para decir «sí acepto» el próximo 7 de enero; sin embargo, la pareja decidió posponer la boda.
«Decidí mover fecha porque no estaba pasando lo que queríamos», confesó Molina durante la transmisión del programa El gordo y la flaca (Telemundo).
«La fecha era media complicada», y enfatizó. «Habían dos cositas que venían sucediendo así que dijimos: ‘No tenemos prisa, vamos a mover la fecha’».
¿Para cuándo? «No tenemos fecha ni nada», dijo la dominicana. «Estamos disfrutando cada día hasta que salga la boda de nuestros sueños».
De hecho, no solo el día elegido fue un obstáculo para que los tórtolos unieran sus destinos. «Hay proyectos el año que viene», explicó la dominicana que aclaró que no hay problemas con su pareja y siguen enamorados y disfrutando de su amor. «Nos han inventado cosas, es todo mentira yo estoy bien, estamos juntos».
La pareja se comprometió en marzo del 2022 durante unas vacaciones en las Islas Vírgenes. Clarissa compartió en Instagram fotos el emotivo momento en el que su amado se arrodilló en la arena frente al mar para pedirle matrimonio con un flamante anillo.
Si bien Clarissa no ha tenido hijos, él tiene tres hijas. Sus hijas mayores —Gia Isabella y Ava Mar, — ambas viven en Orlando, mientras que su hija menor, Miabella, , vive en Puerto Rico. «Lo que me enamoró es cómo él se lleva con sus hijas», reveló Molina a People en Español.