Santo Domingo, República Dominicana, viernes 14 de junio, 2024

Coach de salud y fitness es candidata para Miss República Dominicana

Redacción HoraxHora

Haidy Cruz, una coach de salud y fitness de más de 45 años y madre de dos hijos, se une al grupo de candidatas para Miss República Dominicana, representando la provincia de Monte Cristi en la próxima edición del concurso.

Su participación refleja la apertura y diversidad de la organización, que ahora admite candidatas casadas, con hijos y sin límite de edad o peso.

«Este año, tenemos un grupo variado de candidatas muy preparadas, desde madres hasta artistas, que se destacarán en nuestra plataforma, resaltando la belleza integral con el firme propósito de empoderar a la mujer dominicana», expresó Magali Febles, directora nacional y productora general de la organización Miss República Dominicana.

La directora de la organización, Magali Febles, destaca la preparación integral de las concursantes, que incluye capacitación en pasarela, turismo, oratoria, etiqueta y protocolo, entre otros aspectos.

La inclusión de mujeres de diferentes estados civiles y circunstancias personales refleja un enfoque progresista hacia la belleza y la feminidad.

La edición número 68 del Concurso Nacional de Belleza Miss República Dominicana regresará al gran centro de convenciones Sambil Santo Domingo el domingo 5 de mayo de 2024 a las 9:00 p.m., con transmisión nacional por la planta televisora Color Visión Canal 9

Compartir

Noticias recientes

Confirmarían hoy nuevo embajador de EE.UU. en RD
Cazzu habla tras ruptura con Noda
Kevin Jonas revela tiene cáncer de piel
Los Celtics saborean la barrida y su campeonato 18 en la NBA
Scroll al inicio