Santo Domingo, República Dominicana, viernes 19 de abril, 2024

Don Miguelo logra llenar Arena Cibao

Redacción HoraxHora

El artista Don Miguelo ratificó su liderazgo en el género de la música urbana en la celebración de los 17 años de carrera, con un espectáculo que fue bien recibido por el público que abarrotó la Gran Arena del Cibao, titulado “El Mejor del Bloque”.

Con una producción general de MG Concerts y artística de Edilenia Tactuk, quien se lució con un montaje atractivo y colorido, donde el cantante, oriundo de San Francisco de Macorís, se lución con su buen show.

El calor de los asistentes se dejó sentir desde tempranas horas para este evento que estuvo “sold-out” desde hacía una semana y en la que las emociones se mantuvieron a flote desde el inicio hasta el final.

Durante dos horas en el escenario, el exponente urbano mantuvo la energía del público con un repertorio de grandes éxitos, apoyados de su banda que le ha acompañado durante su carrera, y con un elenco de bailarines, luces, efectos y pantallas.

El preámbulo del concierto contó con la participación de “Los Reyes del Humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes”, quienes de manera divertida dieron la bienvenida a Don Miguelo, despertando la algarabía del público presente.

Arrancó con temas como “Brujería”, “Carne” y “Lady’s”, con los cuales fueron subiendo la temperatura del Gran Arena.

Invitados
El Rubiote fue el primero en hacer acto de presencia en el escenario para celebrar junto a Don Miguelo, mientras que el Nene La Amenazzy llegó en vuelo directo para estar presente en el espectáculo al cantar a dúo “Sin maquillaje”, recibiendo el apoyo de su público de Santiago.

Una gran ovación recibió Secreto, quien cantó “Pa’ que me dan de eso”, sorprendiendo al artista, ya que entre los asistentes estuvieron los abuelos de Don Miguelo (Georgina Paredes y Ramón Valerio), quienes expresaron unas palabras de dedicatoria al artista.

El desfile de artistas continúo con la participación de Bulin 47 con su relajante actuación, siendo uno de los más coreados de los asistentes, le siguieron Chris Lebron, Crazy Design y Dkano.

Canciones como “Acelerao y pico”, “4 gomas”, “La hoja se volteó”, “Ella se cree”, “A beber”, “El real guerrero” y “Lo vibró”. También formaron parte de su extenso repertorio “Sexo electrónico”, “No me compares”, “Llama y cierra” y “Mi novia”.

Llegó el turno de “Cola e’motora”, donde hizo su entrada Fefita la Grande, arrancando la emoción de las más de 6 mil personas que dijeron presentes en este evento. “La Vieja Fefa” acompañó a Don Miguelo en uno de sus clásicos “Pa’ que tú quiere” y terminar su actuación con “La chiflera”.

“Capea el Dough” pautó uno de los momentos más eufóricos de la noche, cuando Don Miguelo recibió a Mozart La Para, con quien además de realizar su tradicional improvisación en el escenario, compartió el reencuentro con uno de los considerados exponentes más importantes del género, Lápiz Conciente.

Compartir

Noticias recientes

Nuevo billete de $500 que circula a partir de hoy
Hija de Tatico Henríquez rechaza demanda contra Anthony Santos
El Torito revela recibe tratamiento médico en Estados Unidos
Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel
Scroll al inicio