Santo Domingo, República Dominicana, viernes 19 de abril, 2024

Mario Cimarro se convierte en padre por primera vez a los 51 años

Redacción HoraxHora

El actor cubano Mario Cimarro se convirtió en padre por primera vez de la pequeña Briana, a los 51 años.

El protagonista de “Pasión de Gavilanes” y su novia la modelo eslovaca, Bronislava Gregušová, de 30 años, compartieron la noticia del nacimiento de su primogénita en las redes sociales.

«Briana, tú también harás los días brillar… y el corazón del tiempo sin medida, medirse a si mismo en tu luz. 31 agosto 2022», expresó el galán de telenovelas.

La pareja anunció a finales de marzo que se convertirían en con unos emotivos y un tierno video de la ecografía.

En ese entonces, el actor de “El cuerpo del deseo” dijo que le gustaban los nombres (Brando o Briana) y la modelo compartió su ilusión con estas palabras. «Brando o Briana, ya son amados con todo nuestro corazón, cuerpo y alma. Serán atendidos como el milagro que son».

Estuvo casado durante siete años con la actriz venezolana Natalia Streignard, de quien se separó en 2006. Después encontró el amor en la modelo lituana Deimante Andriuskaite y, aunque se casaron, su unión fue efímera pues duró apenas dos meses.

Desde 2019 el actor sale con la exMiss Eslovaquia, 21 años menor que él.  Se comprometieron mientras daban un romántico paseo por las Cataratas de Iguazú, en Argentina.

Cimarro casado durante siete años con la actriz venezolana Natalia Streignard, de quien se separó en 2006. Después encontró el amor en la modelo lituana Deimante Andriuskaite y, aunque se casaron, su unión fue efímera pues duró apenas dos meses, indica la revista Hola.

Compartir

Noticias recientes

Lisandro Macarrulla llama a abordar los desafíos y oportunidades en la ciberseguridad de RD
Capturan dos y ocupan 400 paquetes presumiblemente cocaína
Fuerza del Pueblo lamenta el fallecimiento del doctor Franklin Almeyda Rancier
Nuevo billete de $500 que circula a partir de hoy
Scroll al inicio