Santo Domingo, República Dominicana, domingo 4 de diciembre, 2022

Ozuna lanzará un álbum con mezcla de bachata

Redacción HoraxHora

El cantante puertorriqueño Ozuna destacó desde Miami el actual éxito de la música urbana en español, triunfo al que ha contribuido y quiere seguir aportando con el lanzamiento de su nuevo disco, “Ozutochi”, trabajo innovador que saldrá al mercado en octubre.

Es importante representarnos nosotros mismos sin tener que cambiar nuestra visión. Lo que ahora estamos gozando de no tener que pasar a otro idioma para que la gente conecte es muy destacado”, dijo en una entrevista con Efe Juan Carlos Ozuna Rosado, Ozuna, de 30 años, una referencia mundial de la música urbana.

“Nosotros, como latinos, somos un ejemplo de que viniendo de la nada podemos cumplir nuestros sueños”, destacó el cantante, finalista en dos categorías de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, que se entregan hoy, jueves en una gala en Miami.

“Como nosotros cada chamaco hoy en día sueña con ser artista y así quizá se le quite la idea de estar en la calle”, dijo sobre la aportación a la sociedad de artistas como el salidos de barrios populares de Puerto Rico.

Compartir

Noticias recientes

Muere de un infarto el exsenador Amable Aristy Castro en Higüey
Inicia plataforma web basada en periodismo, investigación y análisis
En noviembre RD obtuvo por vía de turismo 532 millones dólares
Abinader entrega proyecto a favor de porcicultores
Ir arriba