Santo Domingo, República Dominicana, martes 16 de junio, 2026

Rauw Alejandro, Yatra y Solís a los Latin Grammy

Redacción HoraxHora

Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Marco Antonio Solís, Chiquis y Jesse & Joy son los primeros artistas confirmados para los números musicales de la 22ª entrega del Latin Grammy el 17 de noviembre.

AP destaca que Solís, quien ha sido galardonado con cinco Latin Grammy, será agasajado como la Persona del Año 2022 de la Academia Latina de la Grabación, organización que otorga los premios a la excelencia en la música latina, en una ceremonia llena de música que se celebrará en la víspera de la gala de los Latin Grammy. R

Rauw Alejandro, quien fue nominado a mejor nuevo artista en 2020, tiene ahora un total de ocho menciones, incluyendo grabación del año por “Te felicito” con Shakira y canción del año por “Agua” con Daddy Yankee y Nile Rodgers. Yatra compite en cuatro categorías, incluyendo álbum del año por “Dharma” y canción del año por su éxito “Tacones rojos”.

Agrega la nota que Jesse & Joy forman parte de la terna a mejor álbum vocal pop por “Clichés”. Chiquis tiene una nominación a mejor álbum de música banda por “Abeja reina”. Los Latin Grammy se trasmitirán en vivo el 17 de noviembre desde el Michelob ULTRA Arena en Mandalay Bay de Las Vegas.

Previo a la teletransmisión, la Premiere del Latin Grammy, en la que se entregarán la mayoría de los premios, se podrá ver por streaming. La Peremiere incluirá actuaciones inolvidables, emotivos discursos de aceptación y momentos Latin Gram.

 

Compartir

Noticias recientes

Procuraduría confía sentencia en casos Coral y Coral 5G fortalezca lucha contra impunidad
Comisión bicameral inicia análisis del proyecto de ley de crecimiento económico del Gobierno
Trump advierte: Irán no tendrá armas nucleares bajo ninguna condición
RD busca atraer inversión y talento global en el Digital Nomad Summit 2026
Scroll al inicio