Santo Domingo, República Dominicana, martes 16 de junio, 2026

Romeo Santos resalta el orgullo de su dominicanidad

Redacción HoraxHora

El «Rey de la bachata» Romeo Santos resaltó este lunes su orgullo dominicano a propósito del Día de la Independencia Nacional.

El artista, que siempre ha presumido sus raíces criollas, lo puso de manifiesto durante un corto video subido en sus redes sociales como adelanto del tema «Suegra» con un aire de bachata de los 80 que forma parte de su Fórmula Vol. 3″.

«Entre muchas cosas favorables el DOMINICANO se distingue por su jocosidad y creatividad. Otro elemento que nos caracteriza es nuestro HUMOR NEGRO. Quizás mientras algunos en mi posición se desanimarían de representar una cultura hermosa, pero en ocasiones difíciles de complacer, yo sigo ORGULLOSO de mis raíces QUISQUEYANAS», escribió el intérprete de «Centavito».

«iFELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA DOMINICANA!», finalizó, invitando a llenar la publicación del emojis de la bandera dominicana.

Santos todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento del videoclip de «Suegra», una de las canciones más exitosas y hasta controversiales de su producción discográfica por el humor negro que contiene.

El cantante llegará en junio a EE.UU. con su gira de conciertos.

«Fórmula 3, La gira» comenzará el 3 de junio en el SoFi Stadium de Inglewood (California), el 9 de ese mes llegará al Citi Field de Nueva York y el 16 al Loan Depot Park en Miami.

El 24 de junio, el turno es para el Minute Maid Park en Houston (Texas) y después del 6 al 9 de julio en Madrid .

Compartir

Noticias recientes

Procuraduría confía sentencia en casos Coral y Coral 5G fortalezca lucha contra impunidad
Comisión bicameral inicia análisis del proyecto de ley de crecimiento económico del Gobierno
Trump advierte: Irán no tendrá armas nucleares bajo ninguna condición
RD busca atraer inversión y talento global en el Digital Nomad Summit 2026
Scroll al inicio