Santo Domingo, República Dominicana, lunes 5 de diciembre, 2022

Santiago Matías confiesa tener un patrimonio de 8 millones de dólares

Redacción HoraxHora
El influencer y empresario Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group confesó en el programa también conducido por el asesor financiero Juan Carlos Guilbe, que su fortuna está valorada entre ocho y diez millones de dólares, aunque admitió que la mitad del mismo corresponden a sus deudas. “más de la mitad es deuda”, afirmó. La información la ofreció durante el primer programa de “Finanzas con Humor”
Entre sus bienes, Matías aseguró que cuenta con un penthouse en la avenida 27 de febrero con avenida Abraham Lincoln, donde reside su madre, doña Ada, el apartamento en el que vive con su esposa y su hijo, ubicado en el Ensanche Naco, el edificio de su empresa y 800 mil dólares en vehículos.
Al mismo tiempo, reveló en esta nueva temporada, que el costo operativo de su empresa Alofoke Media Group es de 5 millones de pesos mensual, esto sin calcular los gastos de impuestos.
Al ser cuestionado, sobre cuándo hará una fundación, manifestó que su padre Santiago Matías «Don Santi» tenía ese proyecto en carpeta para que pudieran realizarlo y aunque no precisó una fecha en concreto, agregó que dicha organización sería de emprendimiento para «Darle recursos a jóvenes que tienen ideas innovadoras».

La entrevista en extenso, se encuentra disponible en el canal de YouTube «Finanzas con humor». El espacio combina la orientación financiera con humor y se ha convertido en unos de los más populares de esta plataforma.

Compartir

Noticias recientes

Gobierno entregará 2 millones de bonos navideños
Inicia plataforma web basada en periodismo, investigación y análisis
Interceptan un velero con 110 paquetes cocaína en costas SDE
Cuba realiza segunda vuelta de comicios municipales en 925 circunscripciones
Ir arriba