Santo Domingo, República Dominicana, lunes 24 de junio, 2024

Tokischa nueva imagen de la campaña Très Gaultier de Jean Paul Gaultier

Redacción HoraxHora

La cantante de música urbana Tokischa se convirtió en la imagen de la campaña Très Gaultier de la marca Jean-Paul Gaultier, la misma conforma no solo la imagen de la artista, sino también su voz.

Très Gaultier unió a Tokischa y a la modelo Amelia Grey en un mismo escenario. La grabación visual fue realizada en la Casa de Gaultier en la Calle Saint Martin 325 en París.

Con la colección Très Gaultier, la directora creativa Florence Tétier profundizó en los archivos de la Maison y, por primera vez, actualiza los códigos y la identidad estilística de Gaultier para lograr una sensación contemporánea, revitalizar los estilos innovadores únicos y las firmas distintivas del legendario diseñador francés.

Los archivos de Jean Paul Gaultier capturan una herencia histórica de la moda que abarca más de 50 años y continúan inspirando a la Casa con el espíritu vanguardista de su fundador. Partiendo de las siluetas características, como el infame corsé de Madonna de 1990, este nuevo proyecto se aleja de las reediciones para reinterpretar los códigos de la marca y proyectarlos en su guardarropa moderno.

Tokischa se ha convertido en una de las figuras más en los desfiles de la alta moda. La artista ha estado presente en múltiples ocasiones en desfiles de la casa, complementando su vida artística con su pasión por la moda, logrando encontrar el equilibrio perfecto para brillar en ambos escenarios.

La dominicana estará concluirá su gira PPL Presidente en República Dominicana.

Compartir

Noticias recientes

Empresarios de Herrera dicen gobierno debe perseguir evasores en lugar de poner más impuestos a los que pagan
Anuncian aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas viento en RD
Doce Unidades de Emergencia Atienden accidente vehicular en Evaristo Morales
Gobierno inaugura cuatro destacamentos de la PN en la provincia Duarte
Scroll al inicio