Santo Domingo, República Dominicana, domingo 5 de febrero, 2023

Will Smith se sincera sobre la «horrible» noche de los Oscar

Redacción HoraxHora

El bofetón que Will Smith propinó a Chris Rock, después de que este hiciera un chiste sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett Smith, durante los Oscar de 2022 sigue resonando. En estos meses, el actor apenas ha hecho declaraciones sobre el incidente. Cuatro meses después, sí pidió disculpas al presentador de la gala, pero ha sido ahora cuando ha contado cómo recuerda lo ocurrido.

Detalla Agencias que durante una entrevista con Trevor Noah en The Daily Show, Smith ha asegurado que fue “una noche horrible”.

“Hay muchos matices y complejidades. Pero al final, simplemente… perdí los papeles, ¿sabes?”, explica el protagonista de El príncipe de Bel-Air. “Estaba pasando por algo esa noche. No es que eso justifique mi comportamiento en absoluto. Fueron muchas cosas. Fue el niño pequeño que vio a su padre golpear a su madre, ¿sabes? Todo eso surgió en ese momento. Eso no es lo que quiero ser”, justificó.

El presentador, por su parte, también se mojó sobre el asunto: “Quiero a Chris. Soy su amigo. Te quiero, pero esto está jodido”.

Agrega la nota que Will Smith, que esa noche se llevó a casa el Oscar a Mejor actor por El método Williams, recordó una anécdota ocurrida tras la ceremonia. “Mi sobrino tiene nueve años. Es un niño muy dulce. Volvimos a casa y se había quedado despierto hasta tarde para ver a su tío Will. Estábamos sentados en la cocina y él, sentado en mi regazo, sosteniendo el Oscar, me dijo: ’¿Por qué pegaste a ese hombre, tío Will?”, contó.

Durante la charla también hablaron sobre la próxima película del actor, Emancipation. En una reciente entrevista, Smith se mostró preocupado por la posibilidad de que los espectadores castiguen su comportamiento no yendo a verla.

Trevor Noah le echó un capote y afirmó que la polémica no debería afectar a la taquilla: “No creo que ninguno de nosotros nos merezcamos que nos defina una única cagada”.

Compartir

Noticias recientes

Abinader anuncia continuará impulsando la atención integral a la primera infancia
Inicia plataforma web basada en periodismo, investigación y análisis
Inicia judicialización contra joven que abusó de otro en universidad de S.F.M
PLD emplaza al Presidente investigue denuncia de compra de alcaldes
Scroll al inicio