Santo Domingo, República Dominicana, martes 23 de abril, 2024

Zoe Saldaña, primera actriz en protagonizar cuatro películas que rompieron $2 mil MM en taquilla

Redacción HoraxHora

Zoe Saldaña, acaba de hacer historia en la taquilla como la primera actriz en protagonizar cuatro películas que recaudaron más de $2 mil millones en todo el mundo.

El fin de semana pasado, “Avatar: The Way of Water” de Disney y 20th Century Studios ingresó al club de los $2 mil millones, convirtiéndose en la cuarta película de Saldaña en hacerlo. Según la firma de medición Comscore, las cuatro películas más taquilleras de Saldaña son “Avatar” de 2009 ($2,870 millones), “Avengers: Endgame” de 2019 ($2,800 millones), “Avengers: Infinity War” de 2018 ($2,050 millones) y “Avatar: The Way of Water” ($ 2 mil millones).

A lo largo de los años, Zoe Saldaña, de 44 años, se ha establecido como una de las estrellas del cine moderno más prolíficas del mundo, apareciendo en exitosas franquicias cinematográficas como “Avatar”, “The Avengers”, “Guardians of the Galaxy”, “Pirates of the Caribbean” y “Star Trek”.

En las películas de “Avatar”, Saldaña interpreta a Neytiri, una feroz guerrera Na’vi nativa de Pandora. En Marvel Cinematic Universe, interpreta a Gamora, una miembro sensata de los Guardianes de la Galaxia.

Compartir

Noticias recientes

Alfredo Pacheco: “El país no debe coger presión” tras informe de EEUU sobre derechos humanos
Abinader dice Código Tributario dominicano debe ser mejorado
Maestros protestaron en reclamo de aumento salarial
COE aumenta 8 provincias en alerta verde por efectos de vaguada
Scroll al inicio