Santo Domingo, República Dominicana, martes 16 de junio, 2026

Marileidy Paulino establece récord dominicano y consigue plata en el Mundial de Atletismo

Redacción HoraxHora

La velocista Marileidy Paulino obtuvo el segundo lugar en la final de los 400 metros planos del Mundial de Atletismo.

La atleta dominicana logró un tiempo de 47.98 segundos, estableciendo un nuevo récord para la República Dominicana.

Paulino fue superada por Sydney McLaughlin-Lavrone, quien obtuvo el oro con un tiempo de 47.78 segundos.

La ganadora estableció un récord en el campeonato celebrado en esta ciudad de Japón.

En tercer lugar, y con la medalla de bronce, llegó Salwa Eid Naser, de Baréin, con un tiempo de 48.29 segundos.

La carrera se llevó a cabo a las 9:25, hora dominicana.

Compartir

Noticias recientes

Procuraduría confía sentencia en casos Coral y Coral 5G fortalezca lucha contra impunidad
Comisión bicameral inicia análisis del proyecto de ley de crecimiento económico del Gobierno
Trump advierte: Irán no tendrá armas nucleares bajo ninguna condición
RD busca atraer inversión y talento global en el Digital Nomad Summit 2026
Scroll al inicio