Santo Domingo, República Dominicana, sábado 27 de junio, 2026

Marileidy Paulino establece récord dominicano y consigue plata en el Mundial de Atletismo

Redacción HoraxHora

La velocista Marileidy Paulino obtuvo el segundo lugar en la final de los 400 metros planos del Mundial de Atletismo.

La atleta dominicana logró un tiempo de 47.98 segundos, estableciendo un nuevo récord para la República Dominicana.

Paulino fue superada por Sydney McLaughlin-Lavrone, quien obtuvo el oro con un tiempo de 47.78 segundos.

La ganadora estableció un récord en el campeonato celebrado en esta ciudad de Japón.

En tercer lugar, y con la medalla de bronce, llegó Salwa Eid Naser, de Baréin, con un tiempo de 48.29 segundos.

La carrera se llevó a cabo a las 9:25, hora dominicana.

Compartir

Noticias recientes

Se registra temblor en República Dominicana hoy de 5.0
DNCD reafirma compromiso en la lucha contra el narcotráfico y llama a proteger a la juventud
Gobierno y ONU lanzan iniciativas para transformar los sistemas alimentarios en RD
Aumenta a 589 el número de muertos tras el doble terremoto en Venezuela
Scroll al inicio