Redacción HoraxHora
La presión y la tensión son permanentes. Familiares de posibles heridos o víctimas de la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, la madrugada de este martes, exigen la divulgación de nombres y apellidos entre quienes están en la lista de los fallecidos.
El flujo de personas a las instalaciones del nstituto Nacional de Patología Forense «Sergio Sarita Valdez» es mayor al paso de las horas. Todo el mundo quiere saber si el cuerpo de algún pariente fue llevado a este organismo, el único autorizado para identificar a las víctimas.
Hasta las 3:30 de la tarde de este martes, Patología Forense tenía 32 víctimas en una lista, pero la cifra mortales llega a 113 en las primeras horas de este miércoles. Se sigue con la labor de rescate entre los escombros en la discoteca Jet Set y hay otras 155 personas que reciben atenciones en hospitales y clínicas.
De acuerdo a Patología Forense, cada cuerpo ha sido tratado con el mayor respeto y dignidad, muchos de los cuales ya han sido entregados a sus familiares.
Las personas identificadas hasta el momento son:
1. Andrés Pichardo
2. Aneuris Viña
3. Carolina Pérez Flores
4. Cheila Berroa
5. Daniel Taveras Polanco
6. Diego Armando Severino
7. Élva Gálvez
8. Génesis de León
9. Héctor Bienvenido Peguero Ramírez
10. Indira Disla Méndez
11. Lorenzo Ricardo
12. Lourdes Ricard
13. Luis Emilio Solís
14. María Isabel Guerrero
15. Nelsy Milagros Cruz
16. Nidia Carolina Solano
17. Paulino Lorenzo
18. Pedro Cepeda
19. Ramón Alberto Santana Benítez
20. Randy Alexander Rodríguez
21. Vianka Reyes
22. Julio César Valera
23. Aracelis Rodríguez
24. César López Gronell
25. Desnaud Wilmord
26. Fray Luis Rosario
27. Isabel Betania Cabrera
28. Miguel Ángel Pérez Suárez
29. Nelsida Sánchez
30. Ruth Delania Santana
31. Tony Enrique Blanco Cabrera
32. Yaris Francisco Holguín Arias
El Ministerio de Salud Pública llama a los familiares de personas aún no localizadas a acudir al Instituto Nacional de Patología Forense para colaborar en el proceso de identificación y facilitar la recuperación de los restos de sus seres queridos.
El equipo forense continúa trabajando incansablemente con rigor técnico, pero también con la compasión y el respeto que esta dolorosa situación requiere. “Nuestra prioridad es ofrecer respuestas oportunas a las familias afectadas, brindándoles el acompañamiento necesario en este difícil momento de dólar”. Indica la entidad.