Santo Domingo, República Dominicana, jueves 25 de junio, 2026

PRM anuncia bufete directivo de la Cámara de Diputados

Redacción HoraxHora

La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció la directiva que someterán los bloques del partido para integrar los bufetes directivos del Senado y la Cámara de Diputados a partir del próximo 16 de agosto.

El PRM detalló al final del encuentro que se decidió que continúe Alfredo Pacheco como presidente de la Cámara de Diputados, Dharuelly D’ Aza, estará como vicepresidenta, Emil Durán y Leyvi Bautista, secretarios.

Asimismo, Ricardo De los Santos sigue en la presidencia del Senado, Pedro Catrain como vicepresidente, Lía Santana de Díaz y Aracelis Villanueva, secretarías.

Se explicó que las vocerías del PRM serán electas por los legisladores en los bloques del Senado y la Cámara de Diputados.

Compartir

Noticias recientes

Senado declara de urgencia y aprueba reforma a ley de gestión de residuos sólidos
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
Autoridades RD cancelan alerta tras el terremoto en Venezuela
Sismo de 7.1 sacude a Venezuela; emiten alerta de tsunami para todo el Caribe
Scroll al inicio