Redacción HoraxHora
“El gobierno que encabeza nuestro presidente Luis Abinader y todos nosotros que lo acompañamos jamás hemos dado demostraciones de que se coarte la libertad de los comunicadores”, expresó la vicepresidenta de la República, Raquel Peña al ser cuestionada por la prensa.
Peña aseguró que el presidente nunca haría nada que coarte o impida que los periodistas y comunicadores hagan su trabajo de manera digna y responsable.
Asimismo, agradeció a la prensa por la cobertura durante la pandemia porque nunca dejaron de trabajar, “y eso nosotros no tenemos como agradecerles”.
Peña habló en esos términos, al responder preguntas a la prensa sobre el proyecto de ley orgánica que regula la protección al derecho, a la intimidad, al honor, al buen nombre y la propia imagen, y que legisladores de la Cámara Baja consideran que esta pieza puede coartar la libertad de expresión.



