Santo Domingo, República Dominicana, martes 23 de abril, 2024

Soldados de la frontera recibirán RD$3,500 de incentivo, anuncia Abinader

Redacción HoraxHora

Los miembros del Ejército Nacional que presten servicios en la zona fronteriza recibirán a partir de noviembre un incentivo mensual de 3500 pesos adicional a su salario y a los beneficios que reciban en la actualidad, informó este domingo el presidente de la República, Luis Abinader.

Como los soldados que integran los batallones 10,11,14 y 16 de infantería.

El presidente informó también que a partir del mes de enero todos los soldados que realisten recibirán un incremento salarial de 5%, válido para fines de retiro y como un reconocimiento a sus años de servicio al país, y en su condición de espina dorsal de la seguridad del país y de las Fuerzas Armadas.

Anunció además la construcción de un nuevo complejo habitacional para alojar de manera digna y cómoda 400 nuevos soldados y la remodelación de la fortaleza Beller, en Dajabón, asiento del Décimo Batallón de Infantería de la 4ta. Brigada del Ejército de República Dominicana, que constará de un nuevo hangar para helicópteros y vehículos blindados, comedor, salón multiusos y otras facilidades adecuadas a este tipo de instalaciones.

Compartir

Noticias recientes

COE aumenta 8 provincias en alerta verde por efectos de vaguada
Diez fallecidos por el choque de dos helicópteros de la Marina de Malasia
Taiwán comienza el debate sobre la constitucionalidad de la pena de muerte en la isla
Irán pide a la UE que no siga los pasos de EE.UU «para satisfacer a Israel»
Scroll al inicio