Santo Domingo, República Dominicana, martes 6 de diciembre, 2022

Soldados de la frontera recibirán RD$3,500 de incentivo, anuncia Abinader

Redacción HoraxHora

Los miembros del Ejército Nacional que presten servicios en la zona fronteriza recibirán a partir de noviembre un incentivo mensual de 3500 pesos adicional a su salario y a los beneficios que reciban en la actualidad, informó este domingo el presidente de la República, Luis Abinader.

Como los soldados que integran los batallones 10,11,14 y 16 de infantería.

El presidente informó también que a partir del mes de enero todos los soldados que realisten recibirán un incremento salarial de 5%, válido para fines de retiro y como un reconocimiento a sus años de servicio al país, y en su condición de espina dorsal de la seguridad del país y de las Fuerzas Armadas.

Anunció además la construcción de un nuevo complejo habitacional para alojar de manera digna y cómoda 400 nuevos soldados y la remodelación de la fortaleza Beller, en Dajabón, asiento del Décimo Batallón de Infantería de la 4ta. Brigada del Ejército de República Dominicana, que constará de un nuevo hangar para helicópteros y vehículos blindados, comedor, salón multiusos y otras facilidades adecuadas a este tipo de instalaciones.

Compartir

Noticias recientes

Gobierno entregará 2 millones de bonos navideños
Inicia plataforma web basada en periodismo, investigación y análisis
Interceptan un velero con 110 paquetes cocaína en costas SDE
Cuba realiza segunda vuelta de comicios municipales en 925 circunscripciones
Ir arriba