Santo Domingo, República Dominicana, miércoles 17 de junio, 2026

Alcántara gana; Hernández y Caminero la sacan

Redacción HoraxHora

El dominicano Sandy Alcántara lanzó anoche siete sólidas entradas y los Marlins de Miami conectaron tres jonrones, para poner fin a su racha de cinco derrotas con una victoria por 7-3 sobre los Nacionales de Washington. Así lo reseña una publicación de Angencias.

Tras permitir 14 carreras en sus dos aperturas anteriores, Alcántara (4-4) toleró tres carreras y siete hits esta vez. Ponchó a cinco sin otorgar pasaportes.

Los Marlins perdían 3-1 antes de anotar tres carreras en la sexta. Después de que el bateador emergente dominicano Heriberto Hernández empató el juego con un jonrón de dos carreras, Miami se fue arriba con un doble productor de Connor Norby ante Richard Lovelady (2-3). Liam Hicks y Kyle Stowers añadieron jonrones para los Marlins en la novena.

Agrega la nota que Jacob Young se voló la barda por Washington. El dominicano Otto Lopez conectó tres imparables y recibió un boleto por Miami, que elevó su promedio de bateo —el mejor de las Grandes Ligas— a .333.

Detroit 10, Tampa 9

Dillon Dingler disparó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras en el triunfo de los Tigres de Detroit sobre los Rays de Tampa Bay. Kerry Carpenter, Riley Greene y Hao-Yu Lee también pegaron de jonrón para Detroit. El dominicano Junior Caminero pegó su cuadrangular 14 del año para Tampa.

Compartir

Noticias recientes

Abinader declara de utilidad pública terrenos Cuevas Pomier
Abinader lanza campaña nacional “Inquebrantables”
DNCD habilita canal de denuncias vía WhatsApp para fortalecer lucha contra el narcotráfico
Guterres insta a la clase política de Haití a celebrar unas "elecciones creíbles"
Scroll al inicio