Santo Domingo, República Dominicana, jueves 11 de junio, 2026

Juan Soto, primer beisbolista de esta temporada en lograr un 30-30 en la MLB

Redacción HoraxHora

El beisbolista dominicano de Grandes Ligas Juan Soto, se convirtió la noche de este martes en el primer jugador de esta temporada en conectar 30 jonrones y robarse 30, en una misma campaña, su primera con los Mets de Nueva York.

Soto, de 26 años, se unió esta noche a la selecta lista de jugadores de los Metros de Nueva York en lograr el 30-30: Francisco Lindor (2023), David Wright (2007), Howard Johnson (en tres ocasiones) y Darryl Strawberry (1987).

Además ahora explora esta nueva faceta en su desarrallo (el robo de bases) mientras mantiene un OPS de .925.

Según Baseball Savant, su velocidad de sprint se encuentra en el 15 % inferior de toda la MLB.

Compartir

Noticias recientes

Gobierno propone recaudar hasta RD$50,000 millones con paquete fiscal que excluye cambios al ITBIS
El PNUD resalta a RD por su liderazgo en democracia y reducción de pobreza en la región
Knicks a ley de un juego para título
PUCMM diseña su primer microchip y lo envía a fabricación
Scroll al inicio