Santo Domingo, República Dominicana, jueves 29 de febrero, 2024

Miderec entrega 100 canchas en Cristo Rey

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, entregó ayer 100 canchas móviles a la populosa barriada de Cristo Rey, en la capital, como parte del plan piloto de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro” que ejecuta el Gobierno del presidente Luis Abinader y que se extenderá a otras demarcaciones.

Camacho, y el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, encabezaron la actividad celebrada en el club Los Cachorros de Cristo Rey.

Asimismo, Camacho anunció la celebración de torneos en cinco disciplinas, solo con la participación de atletas de Cristo Rey. Aseguró que a finales de julio venidero el sector disfrutará de las competiciones en béisbol, sóftbol, baloncesto, voleibol y boxeo. El funcionario entregó utilería para la práctica de este último deporte.

Valora iniciativa
De su lado, Jesús Vásquez Martínez, valoró la iniciativa impulsada por el Ministerio de Deportes y Recreación, y señaló que la práctica deportiva es clave para mantener a los niños y jóvenes de todo el país, alejados de los vicios, porque los forja con mente sana y cuerpo sano.

Compartir

Noticias recientes

Senado envía a comisión leyes modifican DNI, los Códigos de Trabajo, Civil y Seguridad Social
Primer Ministro de Haití promete a Caricom «compartir el poder» hasta elecciones
Policía dice está en proceso de identificación de autores de muerte a oficial ERD en SDE
Banco Central anuncia el primer censo de empresas de inversión extranjera directa
Scroll al inicio