Santo Domingo, República Dominicana, jueves 25 de abril, 2024

Pujols llega a 671 jonrones de por vida

El dominicano Albert Pujols continúa siendo uno de los toleteros de peligro en las Grandes Ligas y al jugar con bate explosivo consiguió su cuadrangular número 671 de por vida y se convirtió de nuevo en el protagonista latinoamericano en la jornada dominical.

Agrega un cable de la agencia EFE que su compatriota Miguel Sanó acaparó los reflectores con una espectacular jugada de triple play, y en el montículo el también dominicano Sandy Alcántara se encargó de detener la mala racha de los Marlins de Miami.

El abridor Max Fried lanzó seis episodios y el guardabosques venezolano Ender Inciarte remolcó par de anotaciones con los Bravos de Atlanta que superaron por 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles, con quienes Pujols pegó su jonrón número 671.

Inciarte viajó tres veces a la caja de bateo, conectó sencillo productor de una carrera y agregó volado de sacrificio, terminando con dos impulsadas.

Explica el cable que por los Dodgers, Pujols (9) bateó su cuarto jonrón para la novena de Los Ángeles en el noveno episodio, sin compañeros por delante al encontrar los lanzamientos del cerrador Will Smith. Agregó dos imparables y dos carreras impulsadas.

Para Pujols es su jonrón número 671 en su carrera, y se encuentra en el quinto lugar de la lista histórica de jonrones de las Grandes Ligas, sólo detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696).

Compartir

Noticias recientes

Sentencian a 15 años al Dotolcito; Luisito a 20 años y Chiquito a 30 años de prisión
JCE da a conocer proceso de voto en las cárceles
Gobierno afirma República Dominicana ha avanza en innovación y conectividad desde el 2020 a 2023
Sánchez reflexionará si renuncia a la Presidencia tras la denuncia contra su esposa
Scroll al inicio